jueves, 13 de marzo de 2008

Que horroroso!!


Por: Colombianos en el exterior La oligarquía colombiana, no solo agredió a un país vecino –Ecuador - , si no que ahora celebra la muerte del comandante guerrillero RAUL REYES , con un provocador concierto en la frontera, además el señor Julio Sánchez Cristo, áulico del Estado asesino de colombiano , con sorna resalta la apuesta de Enrique Santos y un general de un sueldo contra una caja de wisky – así se celebra el triunfo de la muerte, el mismo periodista maltrata al padre de la joven mexicana herida en la agresión , se alegra del dolor de estas familias.

Los artistas no deben prestarse para tal celebración de guerra, ahora en nombre de la paz; flaco favor le hacen a la euforia guerrerista de Uribe. No es contra los artistas esta es un llamado a que no se presten para tal provocación de guerra. (No más es mirar las empresas patrocinadoras ).

El Gobierno de Colombia y sus apoyos guerreritas persiguen "triunfos" utilizando a inocentes y a despistados artistas, a través de otros que si obedecen al uribismo.


Los medios de comunicación como la W de caracol y otra de la misma estirpe son los impulsadores del concierto, hoy en nombre de la paz, esos mismos hace pocos días le apostaban a la guerra, entre hermanos, ahora solo les animaa salvar sus grandes negocios. Ya iniciaron sus aplausos a las recientes amenazas de Bush contra el presidente Chávez o mejor contra el pueblo venezolano; esperemos que pase el concierto y será su próxima apuesta.

No hay comentarios: