miércoles, 12 de marzo de 2008

Marcha el 6 de marzo


N. York: renuncia gobernador
El gobernador demócrata del estado de Nueva York, Eliot Spitzer, presentó su renuncia este miércoles tras verse envuelto en un escándalo de prostitución. Spitzer, de 48 años, fue acusado de haber utilizado los servicios de una red de prostitución. Siga..

¿Por qué el militar estadounidense más importante, comandante de la zona más volátil del mundo, renuncia repentinamente justo antes de que terminara su misión? El presidente estadounidense George W. Bush es un hombre que valora la lealtad por encima de todo. El almirante William "Fox" Fallon es un militar capaz de decir lo que piensa.
Las cualidades que se admiran en la política y en lo militar no son siempre las mismas. Después de todo, es por eso que algunos puntos de vistas francos de los almirantes han sonado extraños con su Comandante en Jefe. Siga..

Insulza: No hay coincidencia entre versiones de Colombia y Ecuador .El secretario general de la OEA comentó que el informe que la misión que encabeza presentará el próximo 17 de marzo a los cancilleres del organismo, ''más que poner acento en las dificultades, va a poner el acento en las cosas que se pueden hacer para que estos hechos no vuelvan a ocurrir''. Siga..

No hay comentarios: