miércoles, 26 de septiembre de 2007

Total falta de gallardía y decoro ha mostrado nuevamente el ministro de la defensa, Juan Manuel Santos.



Notas de Juan Cendales

J.J. SANTOS
Total falta de gallardía y decoro ha mostrado nuevamente el ministro de la defensa, Juan Manuel Santos.

Acusó al presidente del Polo de escribir un artículo injurioso contra Uribe en el periódico The Guardian de Gran Bretaña y cuando se demostró que Carlos Gaviria no tenía nada que ver con el asunto, además de que no había ninguna injuria, no tuvo la caballerosidad de presentar disculpas. Al contrario, lanzó la idea de que la nota, que en realidad es una resolución del Congreso del Partido laboralista donde se le solicita al gobierno inglés que cese su ayuda militar a Colombia por las violaciones a los derechos humanos, había sido discutida en Colombia con algunos dirigentes del Polo.

Definitivamente Santos es el maestro de la mentira, el chisme y la confusión. Ya en varias ocasiones sus afirmaciones y condenas han sido desmentidas por los hechos y él ha seguido campante inventando nuevas consejas.

Recientemente hubo en el Congreso colombiano un fuerte debate contra un personaje misterioso, J.J. Rondón, venezolano, asesor de Santos, quien está involucrado en muchos hechos de mentiras y montajes. Es reconocido ampliamente como el Maestro de la propaganda negra. Fue asesor de Caldera y de los golpistas venezolanos.

Santos defiende vehementemente a Rendón.

Pero ahora no se sabe quién es el maestro y quien el alumno. Quien el contratista y quien el contratado.

Si J.J. Rondón o J.J. Santos.

Que entre el diablo y escoja.

Y así como Santos no tiene la decencia de presentar disculpas, tampoco dice nada ante los grafitis, las amenazas y demás provocaciones que se han desatado contra el Polo.

No hay comentarios: