domingo, 30 de septiembre de 2007

Libertad para los presos políticos del mundo

28 de Septiembre de 2007
Libertad para los presos políticos del mundo
En varias partes del mundo, luchadores revolucionarios se encuentran en prisión.
En las cárceles de Estados Unidos, Mumia Abu Jamal, cinco patriotas Cubanos, y también camaradas de las FARC-EP. Al mismo tiempo miles de prisioneros de varias nacionalidades se encuentran en condiciones indignantes en la prisión de Guantánamo. También cientos de prisioneros en Colombia demandan nuestra lucha por su libertad. Y seria interminable la lista de prisioneros en el mundo pues mientras el sistema capitalista no desaparezca seguirán llenándose de luchadores revolucionarios las cárceles de nuestro planeta, aunque es claro precisar que no hay espacio suficiente en todas las cárceles juntas para callar tanta rebeldía que brota minuto a minuto en cada rincón del planeta, la forma en que se vive en este sistema de muerte propician las condiciones necesarias para estallar la Revolucion en varias partes del mundo, pero mientras la insurrección organizada no estalle y tome el pueblo lo que le pertenece seguiremos padeciendo de la represión del capitalismo.
La juventud comunista de México se inspira en el ejemplo de ser dignos a los que no ha doblegado la cárcel, a los que ni los golpes ni la tortura los han hecho claudicar del acto mas hermoso del mundo, la lucha por la libertad. Luchamos por que mas temprano que tarde quienes ocupen el lugar de los revolucionarios sean los que han llenado de hambre, miseria a este planeta y que tienen a la vida en peligro de extinción.
La JCM difundirá los atropellos que se cometen contra quienes como nosotros luchan por la libertad de los pueblos, hará todo lo que a su alcance este por la libertad de los revolucionarios presos en el mundo, pero sobre todo la JCM se compromete a luchar incansablemente por que en México estalle la rebelión los mas pronto posible, nosotros sabemos que esta es la mayor solidaridad que les podemos brindar. La JCM se compromete a luchar por la libertad de los presos en el mundo.
¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO!
II Congreso Nacional de la JCM
“Ruptura, Rebelión y Socialismo”
¡Sólo en el Socialismo Otro Mundo es Posible¡
Guadalajara, Jalisco 3, 4 y 5 de Agosto de 2007

No hay comentarios: