lunes, 17 de diciembre de 2007

COMANDO BOLIVARIANO

COMANDO BOLIVARIANO
“FABRICIO OJEDA”

Comunicado número 002 de la campaña por la extirpación de la “quinta pata”
TELESUR PREMIA LA MEDIOCRIDAD Y AMPARA LA CORRUPCIÓN
Las directivas de teleSUR premian la mediocridad de los escuálidos y golpistas que contratan, y son permisivos y cómplices de la corrupción interna que cada día saquea los recursos que la Revolución destina a tan importante proyecto mediático.
Luego de la denuncia que el Comando Bolivariano Fabricio Ojeda formuló sobre el desalojo de los periodistas y trabajadores de pensamiento de izquierda o siquiera progresistas, y el reemplazo de estos por escuálidos que han votado por la salida de nuestro presidente, y que desde adentro de ese Canal sabotean a la Revolución, hoy las directivas se aprestan para premiar a los traidores e infiltrados.
PRIMER CASO, MARTHA CECILIA URIBE JARAMILLO: Martha Uribe, una mediocre presentadora de farándula en RCTV, que fue sacada de allí por las directivas de teleSUR y colocada en el cargo de Jefe General de Redacción, ahora será premiada con una gira por todas las corresponsalías de teleSUR en el mundo, con la excusa de capacitar a los corresponsales en el uso de un software comprado por el Canal. Software cuyo manejo, según dicen quienes lo conocen, puede aprenderse sin mayor tutela externa en un par de días.
Martha Cecilia Uribe Jaramillo, con cédula de identidad número 13886299 votó por la salida del presidente Chávez del poder durante el referendo de 2004 en el centro de votación nro. 1323 del Liceo Teresa Carreño (Verifiquen compañeros Tupamaros serios y Colectivo Alexis Vive) y desde su llegada a teleSUR no se ha ruborizado en mostrar su aversión por el gobierno que la emplea, le da dinero para tener vivienda digna y le da de comer. Desde el cargo de jefa de redacción conspiró en contra del contenido noticioso del canal, concediéndole espacio a la derecha con la excusa de una manida objetividad y neutralidad.
En el año 2006 esta supuesta periodista viajó a la China, no se sabe con qué misión, donde viaticó en dólares durante un mes, y a su regreso no trajo material periodístico alguno que justificara su desplazamiento y estadía en esa tierra legendaria. Turismo mediático podría ser la razón de su viaje, una de las actividades que más atrae a los directivos de teleSUR, por los viáticos directos en dólares que estos les producen.
Martha Uribe ha hecho otros viajes a Europa por cuenta de ese Canal y ahora se apresta a una gira por todas las corresponsalías con el supuesto encargo de instruir a los corresponsales internacionales en el uso de un programa básico y sencillo denominado “I-news”, que cualquiera puede aprender en dos días de uso, sin mayor instrucción pericial, menos la de alguien como esta periodista, cuyas capacidades profesionales están muy en entredicho. Recordemos que cree que la Franja de gaza es una “granja de Gaza”, o que Schafik Handal era presidente del FMI. El viaje que le proponen ahora es un premio a una persona que lleva varias semanas desaparecida de la actividad del Canal, pero que igual devenga su sueldo. Un premio en dólares que ofende a los trabajadores y periodistas consecuentes de este medio de comunicación, y que muestra el carácter soberbio de las directivas de teleSUR frente a las críticas que se les hacen desde el pueblo. Pero las pagarán. Más temprano que tarde las pagarán. Y entre más nos ignoren y nos rechacen, más duro será su escarmiento.
Martha Uribe Jaramillo representó además a teleSUR en el negocio más oscuro y contraproducente de los que se conocen que han hecho las directivas de ese canal recientemente: la contratación de los españoles de la firma “Media Pro”, públicamente antichavistas y anti bolivarianos, a quienes se les pagó un millón y medio de dólares para que vinieran a enseñar a los profesionales de teleSUR cómo decir las cosas y cómo hacer la televisión del Sur, o sea, para que vinieran a enseñarnos, como dice un repetido slogan de teleSUR, cómo vernos con nuestros propios ojos.
La celebración de este contrato multimillonario dejó rico a más de uno, y estamos averiguando cuántos y cuáles son, incluidos los franquistas, quinta columnistas, destemplados neo nazis y pro monarcas españoles que nos han declarado la guerra a través de nuestros correos electrónicos. Junto a las Contralorías Sociales de todo el país que están notificadas de este caso, vamos a llegar al fondo de este asunto porque estamos frente a una situación que no es sólo un caso de alta y grave corrupción, sino también de sabotaje ideológico y traición a la Revolución Bolivariana planificado y pensado desde esferas más altas.
Le solicitamos a las directivas de teleSUR separar inmediatamente de su cargo a la pretendida periodista Martha Uribe Jaramillo; a las Contralorías Sociales de la República Bolivariana de Venezuela y al Poder Moral recién elegido, iniciar investigaciones en las cuentas y en los bienes de esta ciudadana, de su marido, igualmente trabajador de teleSUR, y de sus familiares cercanos, para detectar cualquier enriquecimiento inusitado que pueda dar inicio a una investigación penal formal. Estamos seguros de que parte del negocio de un millón y medio de dólares de la Revolución, que fueron pagados a los españoles fascistas de Media Pro han ido a parar a manos de estos funcionarios de teleSUR que intermediaron tan nefasto e inmoral negocio.
Un mensaje de último momento enviado por un ciudadano libre, nos indica que Martha Uribe Jaramillo ha salido del país rumbo a Europa. ¿Habrá huido del país temerosa de los procesos que se le vienen encima, o sólo a disfrutar del Festival Internacional de Cannes, como un premio más de las directivas del Canal a su eficiente trabajo de sabotaje y corrupción? Lo estamos averiguando.
Este Comando investigará a fondo este crimen en contra de la nobleza y la integridad de una Revolución herida por las acciones de los saboteadores y traidores encubiertos, y la justicia revolucionaria, formal o no, dejará caer su peso sobre los responsables.
SEGUNDO CASO, JHAGEIMA GARCÉS ALIAS “LA CAPITANA” Y JOSÉ RAFAEL DURÁN ALIAS “BAMBUCHA”: El primer personaje, alias “La capitana”, es la administradora general de teleSUR. Acompañó al presidente de teleSUR, Andrés Izarra, en su paso por el Ministerio de Comunicación e Información. De esa época existe un compendio bien sustentado de irregularidades cometidas en el MINCI, todas relativas a manejo de dinero, durante Izarra y luego durante el paso de Yuri Pimentel por ese Ministerio. Pronto tendremos esos documentos con nosotros y los haremos públicos. Alias “La capitana” saltó junto a Izarra a teleSUR donde se ha caracterizado por su sentido personalista y autocrático en el manejo de las finanzas de nuestro proyecto bolivariano de comunicación e información para el Continente.
Participó activamente en otro oscuro y nefasto negocio de teleSUR: la compra de la televisora CMT. El valor original de esta televisora fue inflado por las directivas de teleSUR en once millones de dólares más. Esos once millones de dólares constituyen la partida que estos inescrupulosos le han robado al pueblo, al menos en este caso concreto. Alias “La capitana” les ha servido de enlace para robarle a la revolución, y ha comisionado multimillonariamente por su trabajo.
Alias “La capitana” en su delictivo desempeño en teleSUR ha encontrado un alma gemela: se trata del maquillador más próspero de Venezuela en estos momentos: José Rafael Durán, alias “Bambucha”, quien dejó de ganar un sueldo normal como maquillador de los anclas en teleSUR, para convertirse en alto ejecutivo de esta compañía multiestatal, en el cargo de Jefe Logístico. Este personaje, que no tenemos claro qué sabe de administración, adquisiciones, planificación operativa, rendimiento de recursos empresariales y otras pequeñeces del delicado oficio de la administración pública, transparente y revolucionaria, es la mano derecha de alias “La capitana”.
Están tan compenetrados estos dos que alias “La capitana” se lleva a alias “Bambucha” para que peine y maquille a su familia en las más reservadas fiestas y recepciones que esta última brinda en la ciudad de Maracaibo, como la reciente fiesta de quince años de la hija de alias “La capitana” pagada con recursos de teleSUR y del pueblo bolivariano.
Alias “Bambucha” con sólo 29 años de edad dejó su vida de maquillador normal, con modesto apartamento en la Avenida Baralt, en pleno centro de Caracas, para irse a los altos de La florida, a vivir en condominio lujoso, en apartamento propio. Pasó de maquillador a ejecutivo, como en un cuento de hadas; como quien dice, se le apareció la virgen, la virgen Jhageima, su mentora, promotora y celosa guardiana en teleSUR. Recientemente alias “Bambucha” fue al Brasil con el cargo de jefe logístico de teleSUR y a su regreso trajo un faltante presupuestal de 40 mil dólares, más de cien millones de bolívares, y hasta hoy su informe, muy profesional y muy técnico ha sido: “me los robaron”.
José Rafael Durán, alias “Bambucha” se identifica con la cédula nro. 14769910 y firmó, en el centro de votación 4050 grupo escolar Juan de Urpin, en la Guaira, para sacar del poder al presidente que hoy le da trabajo, pero que él, como buen escuálido activo, traidor y golpista, lo traiciona robando lo que es del pueblo.
Además de manejar la logística de funcionamiento interno de teleSUR, alias “Bambucha” es también el responsable del fondo de ahorro de los trabajadores de teleSUR; como dicen en oriente, “las ratas cuidando la harina”. Los trabajadores del Canal, que hacen un depósito efectivo mensual, esperanzados en tener algún recurso para el futuro inmediato, han visto como este personaje, con excusas rebuscadas, les niega la devolución de sus propios ahorros.
Y aunque esta caja de ahorros de empleados tiene otra firma que autoriza los pagos, alias “Bambucha” es quien anda con la chequera en su maleta para donde quiera que va, controlando de forma personal el dinero ajeno.
A las Contralorías Sociales de la Nación, al recién constituido Poder Moral y sus instituciones judiciales les requerimos la investigación preliminar de estos sujetos, la investigación de sus cuentas y bienes, y las de sus familiares cercanos, para que se encuentren los reales robados al pueblo y se les mande directo a las cárceles. Queremos confiar en las instituciones bolivarianas establecidas para la administración de justicia, pero si estas instituciones llegaran a fallar, dado el cáncer que se le ha detectado recientemente al proceso, nuestro Comando les hará sentir, con toda decisión, el peso de la justicia alternativa del Pueblo Bolivariano.
TERCER CASO, JOSÉ ANTONIO GONCALVES, ALIAS “JOAO”: Este personaje, antiguo Jefe de la Emisión estelar del contra revolucionario, escuálido, golpista y traidor noticiero de RCTV, es hoy el flamante Jefe General de Producción del proyecto mediático más importante de la Revolución Bolivariana. Luego de recibir nuestro primer comunicado, este personaje sacó de sus puestos de trabajo a todos los editores y personal a su cargo en teleSUR, los llevó a un lugar del canal llamado el “3 y ½” y los increpó como quiso. Ofendido porque hemos descubierto su pasado golpista, y su presente de corrupto, saboteador y ladrón, alias “Joao” insultó y ofendió a sus trabajadores, porque cree que esta campaña y su denuncia es una simple revancha de un trabajador ofendido por sus acostumbrados desmanes, insultos y tratos déspotas. Que no se crea tanto alias “Joao”, que él es una simple rata más, en medio del horror de dinosaurios y animales carroñeros de teleSUR que hemos ido encontrando.
Alias “Joao” ha sido acusado por trabajadores anónimos de teleSUR, de haber creado una productora de televisión privada, con recursos y equipos robados a teleSUR. Esa productora de televisión es el premio que este golpista, que votó por la salida de nuestro presidente Hugo Chávez del poder, ha recibido por parte de las directivas de teleSUR. Con su talante déspota, este golpista, infiltrado de Marcel Granier en nuestro Canal, influye a diario en los contenidos del noticiero de teleSUR, censurando y haciéndole oposición ideológica a las notas enviadas por los corresponsales, cuando su trabajo es puramente técnico y no está llamado a discutir la ya mancillada y entregada línea editorial del Canal.
Alias “Joao” tiene además una lotería como negocio personal. Lotería que estamos investigando a todo nivel para ver hasta dónde ha sido alimentada con dineros robados a la Revolución Bolivariana, y hasta dónde es un medio a través del cual él, sus cómplices inmediatos, y las directivas de teleSUR que lo protegen, lavan el dinero que le roban al pueblo.
Estos tres casos, por ahora… Seguimos haciendo un llamado Revolucionario de dignidad para la acción, al Poder Moral, al Poder Ciudadano, al Pueblo Bolivariano verdaderamente revolucionario y consecuente para que echemos a estas pestes de la Revolución y los mandemos directico a las cárceles, donde deben estar haciendo trabajo de Misión Robinson, Misión Sucre y Misión Ribas para los presos, para ver si pueden ser redimidos de alguna forma.
Sino, la activación del Paredón Revolucionario Bolivariano, el PREBOL, se está implementando logísticamente, porque les repetimos lo que dice nuestro Comandante en Jefe: “Somos una Revolución Pacífica, pero no desarmada”. Somos el Pueblo Bolivariano arrecho y organizado. No subestimen al pueblo, ratas de cloaca. Renuncien en masa y entreguen lo que se han robado, atiendan este bondadoso llamado, o aténganse a las consecuencias de los verdaderos revolucionarios. Ya empuñamos las armas una vez, y lo volveremos a hacer por defender los logros de nuestra Revolución.
Los siguientes personajes, a salir de teleSUR antes de que los saque el fusil del pueblo: TIBISAY SOTO, DANNYL MONTERO, CARLOS PEREIRA, JUAN CARLOS SCANDELLA, MILAGROS GUEVARA, JOHAN STARKEVICH, ROGER PARRA, EDGAR MONTILLA, ANDRÉS HURTADO.
En nuestro próximo comunicado:
LA MANSIÓN DE ANDRÉS IZARRA
LA CONTRATACIÓN DE LOS ESPAÑOLES DE MEDIA PRO Y SU VERDADERA ORIENTACIÓN FRANQUISTA, FASCISTA, CONTRA BOLIVARIANA, CONTRA REVOLUCIONARIA Y ANTI CHAVISTA
EL SOBRE PRECIO DE ONCE MILLONES DE DÓLARES DE CMT
Señores Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe, Camarada y Amigo, Hugo Rafael Chávez Frías; señor Ministro de la Comunicación e Información, Contraloría General de la República, Fiscalía General de la República, Contralorías Sociales, Poder Moral en Pleno, Poder Ciudadano… El pueblo indignado pregunta: ¿Hasta cuándo estas ratas saquearán nuestros recursos en plena impunidad, y hasta cuándo sabotearán nuestra Revolución sin que sean castigados?
¡El pueblo quiere respuestas y obras concretas! ¡No sigamos abonando el terreno para otra derrota electoral el año próximo!
COMANDO BOLIVARIANO FABRICIO OJEDA
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… ¡CON CHÁVEZ, VENCEREMOS!
JOSÉ RAFAEL DURÁN, ALIAS “BAMBUCHA”

MARTHA CECILIA URIBE JARAMILLO

No hay comentarios: