viernes, 30 de mayo de 2008

¡URGENTE URGENTE! LA VENGANZA DE FERNANDO LONDOÑO: ¡ ALZARSE CON LA PROCURADURÍA GENERAL!


LA VENGANZA DE FERNANDO LONDOÑO:
¡ ALZARSE CON LA PROCURADURÍA GENERAL!

Red informativa

El país entero –el decente queremos decir-, como un solo hombre debe levantarse contra la desvergonzada maniobra que urde uno los personajes más inmorales y siniestros del parauribismo: se trata nada más y nada menos, de la pretensión de Fernando Londoño Hoyos “El héroe de Invercolsa”, de poner al próximo Procurador General de la Nación.

En efecto, la venganza del personaje, destituido dos veces por la Procuraduría General por actos de corrupción cometidos cuando se desempeñó como Ministro de Justicia y del Interior e inhabilitado por largos años para ejercer cargos públicos, es ¡hacerse a la entidad que le hizo justicia! Ello, haciendo elegir Procurador a un propio, a su alter ego el actual Consejero de Estado ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO.

En efecto, Londoño Hoyos, verdadero ideólogo del régimen, mentor de Uribe Vélez y quien más cerca y con más autoridad le habla al oído, ya consiguió el compromiso de éste de postular a ORDÓÑEZ como candidato del presidente para la terna de la cual el Congreso elegirá al Procurador. Lo otro, es el manejo político en un Parlamento donde el parauribismo es mayoría.

Lo más grave de la elección de ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO –antiguo fraile del herético Monseñor Lefevre-, además de su militancia en el grupo de extrema derecha TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD y de su cercanía ideológica con el paramilitarismo, es que él garantiza la rehabilitación de LONDOÑO HOYOS, abriéndole las puertas para ¡ la Presidencia de la República!

Sabían Uds. que el expresidente del Congreso Luis Humberto Gómez Gallo, preso por paramilitarismo, fue capturado cuando salía de la residencia del Consejero de Estado Alejandro Ordóñez, donde “cocinaban” la elección del paraconsejero como Procurador General?

Se trata entonces de una maniobra de largo alcance del régimen uribista para perpetuarse en la persona de su más legítimo representante, el archicorrupto HÉROE DE INVERCOLSA.

Contra esta sórdida maniobra se debe levantar todo el movimiento social, el pueblo colombiano víctima del despotismo uribista.

URGE DIFUNDIR PROFUSAMENTE ESTA DENUNCIA, PARA IMPEDIR LA MANIOBRA.

No hay comentarios: