lunes, 12 de mayo de 2008

¿Será que llevarles la información primero a los gringos fue una orden?


la paginita de los lunes , con ojitas de cicuta
Como ciudadano de a pie, que no es propietario de periódico para decir las cosas que pasan a diario y sin ser uribista para que poder opinar en RCN y Caracol, cajas de resonancia del establecimiento pero no de las verdades que nos atañen, a ratos me pregunto:

¿Por qué la Interpol que no detiene en los Estados Unidos a Luís Posada Carriles, terrorista que voló un avión con jovencitos deportistas, óigase bien, jóvenes, si puede determinar la veracidad de los computadores que el gobierno colombiano les llevó primero a los gringos que a la Fiscalía colombiana?

¿Será que llevarles la información primero a los gringos fue una orden? ¿O un acto más de "cooperación voluntaria"? ¿Cómo se llevaron los computadores o sacaron copias? ¿Eso nos es levantar la custodia de dicho acerbo probatorio?

A propósito de la Fundación Primero Colombia, que administra José Obdulio Gaviria, salió a flote su verdadera intención fascista cuando utiliza a la Asociación Cristiana de Jóvenes (en consonancia con la famosa Fundación Konrad Adenauer) para forjar sus cuadros. Me recuerdan a los niños hitlerianos de con solo 16 años que con sombrerito y esvástica levantaban la mano inocentemente en un saludo a la bandera pero que luego formaron las SS Totenkof con la calavera y los huesos en su guerrera .que quedaron tirados en las estepas rusas
Si embargo yo no veo los hijos de los ministros patrullando en la selva; parecen hijos del príncipe Carlos: pagan el servicio militar en el centro de un batallón con aire acondicionado.

Y vuelve y juega, el Opus Dei en el gobierno. No dice nada la Iglesia sobre la parapolítica, el conservadurismo en el cual está sumergida le tapa los ojos y su lengua pulpitera. No ve la estampida de mamuts suplantando el elefante samperiano en el Congreso. Y que decir de las pro yanquis Iglesias Cristianas, que con tal de no pagar impuestos hacen lobby en el Congreso mientras se enriquecen de manera falaz a los ojos del secular y clerical gobierno

Son el verdadero poder tras del trono: los masones empresarios paisas, que no aparecen en la lista del parqueadero Padilla, ahí donde fueron encontradas varias empresas que cotizaban al finado Carlos Castaño, pero todo lo tapan con los indetenibles por la Fiscalía, bananeros norteamericanos que al igual que en año 1928 dieron la orden de la masacre. Ya sabemos para donde van los futuros acuerdos con los Estados Unidos.
Y ya están listas las bonificaciones, no estoy de acuerdo con Maria Jimena Dussán de que es la plata para la reelección. Nooooooooooooo, es para las firmas del referendo para la tercera vez. Eso se llama "pitufeo" económico: ya no se darán Notarias y cheques millonarios a teodolindos. Es lo que hacen los lavadores de dólares, para que el dinero se pierda en la economía popular.

Y como los gringos no dan puntada si dedal ya se quieren quedar con el Zulia petrolero venezolano y el carbón de la Guajira colombiana, montarán la base militar de Manta en la Guajira. Acordémonos que la mina del Cerrejón que fue entregada a la Drummon por el actual Ministro de la Defensa y el ilustre hijo del señor mister coffee Jorge Cárdenas Gutiérrez, hermano de la embajadora en el Japón, porque no era un negocio rentable para el país.

¿Y porque los Estados Unidos que anda financiando secesiones no le da la independencia total a Puerto Rico? Y, ¿el Mindefensa colombiano en los EEUU habla como canciller, mindefensa o presidente de facto? No le hace caso ni al presidente, ¿a qué estarán jugando los gringos? El presidente tiene que pagar lobby y el Mindefensa le habla al mismo Bush en persona, sin pedirle cita.

A propósito de León Valencia y Petro en su pelea con el presidente, hay que recordarle al país que el ministro negociante Londoño fue quien repartió el dinero del famoso "punto final", Invercolsa de la paz con el famosos punto final de la guerra

Refiriéndome al olvido de Ingrid y los demás retenidos por la guerrilla de las FARC, me llegan vagos recuerdos de cuando en el gobierno de Samper ella misma realizaba negocios de fusiles con la empresa quebrada Colt, para la compra de 120 mil de estos. Que son o eran para matar colombianos. ¡Qué ironía de la vida, hoy esta en manos de los combatirían contra esos fusiles y pensaba que los Partidos Verdes estaban por la paz! ¿O por el dinero que les dan? En Colombia hay dos partidos verdes uno es la empresa Efecty Money y el otro un montaje electoral dudoso creo que no han sembrado jamás una mata de cebolla, ni en su casa.

Y para cerrar, la oposición venezolana ya no come hamburguesas a lo gringo, ni se viene a vivir al Central Park de Caracas, ni camina por la Avenida Roosevelt, ni toma CocaCola, noooooooooooooooooooo. Ya se paraquiaron, toman Postobón, compran en el Exito, tienen fotos del presidente Uribe, invitan al ligh del exalcalde Fajardo, tienen ciclovía bogotana y compran fines de semana en Bogotá no en Miami.

El alcalde "Leopolvo" López, que así quedará en las elecciones de Noviembre, tiene el mismo slogan de la primera campaña de Uribe y de Virgilio Barco, mano fuerte y corazón grande, además tienen su propia campaña mediática. Entre el Universal y El Tiempo solo hay una diferencia: el pago en bolívares y pesos.

Y de colofón el nuevo sistema de reintegración o de reinserción. Ahí en el edificio Gloria Lara donde el señor de apellido gringo, esta en los mas bajo del servicio y atención y un lastre con el país.

-mas de 5000 desmovilizados que no saben donde están.
-6000, que no reciben su mesada prometida.
-150 desmovilizados individuales muertos de manera violenta.
-más de 120 de las auc en igual circunstancia-
-6000 proyectos productivos individuales inoperantes
-proyectos grupales de autodefensa que no arrancaron.
-aumento en los embarazos de mujeres desmovilizadas y lo peor, los utilizan en actos que van en contra del derecho internacional humanitario ya que al desmovilizarse son civiles, no combatientes.

No hay comentarios: