miércoles, 19 de diciembre de 2012

Larga vida a la organización de los pensionados colombianos

Por H. Durango

Con rotundo éxito se realizó la fiesta anual de la Organización Colombiana de Pensionados, OCP, una de las fuerzas más importantes de la Confederación de Pensionados de Colombia, CPC. El presidente de la OCP y fiscal nacional de la CPC, Antonio Yemail Del Risco, emitió el saludó de agradecimiento a los asistentes por el apoyo y el avance orgánico y condenó el divisionismo impulsado desde la Casa de Nariño contra la organización y lucha pensional en Colombia.



El encuentro se llevó a cabo el sábado 15 de diciembre en la sede del sindicato  de la construcción SINDICONS en el barrio Ciudad Berna. Durante todo el día hubo mucha alegría y fraternidad de los militantes de la OCP.


Guillermo Portocarrero, secretario general de la Confederación CPC  y jubilado portuario dijo que el movimiento de los trabajadores pensionados se suma a las grandes movilizaciones de los colombianos contra las políticas neoliberales del gobierno y está inmerso en el ascenso de las acciones populares. "La CPC está contra la reforma tributaria y la pretendida reforma pensional, defendemos la educación y la salud como derecho del pueblo. Queremos la paz con justicia social" señaló.


No hay comentarios: