jueves, 6 de noviembre de 2008

Hoy

Hoy solo quiero escuchar el viento, el silencio y la música que me obliga a degustarla de manera completa, ya no hay tiempo para pensar, ni llorar, ni mirar hacia atrás, ya limpie mis pasos reconociendo certezas e equivocaciones.


No se..., quizá la lluvia me trae bellos recuerdos, de un caminar por calles céntricas donde la lluvia cae copiosamente en un día inesperado, pero yo simplemente me concentro en el mirar de quien esta a mi lado y de su mano llena de sueños arquitectónicos que me sujeta instando a que avance rápido para que la lluvia no nos moje tanto (C ) , cuando mis oscuros ojos se quedaban pegados en los vidrios ya empapados por el frío, mirando el caer de esa lluvia casi interminable que se pronunciaba más y más al golpetear y chocar contra de las húmedas ventanas de mi casa.

Mi pueril mente se remontaba a aquellos grades cerros, que hermosos y misteriosos eran para mi verlos, ni aun la espesa neblina que los cubría podía evitar que yo viera su esplendoroso verde y su gran frondosidad

Mientras los niños jugaban yo solo miraba y me detenía en todo lo que observaba y veía, me cuestionaba las cosas mas simples de mundo y mis ojos se abrían más y más ante las cosas que aprendía en fin que linda es la lluvia, la vida y lo que nos rodea. Mejor...shhhhhh silencio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niño tan bonito ....cuándo me da da la formula

Anónimo dijo...

Este niño esta muy lindo con que lo alimenta