miércoles, 2 de abril de 2008

"Locuaces señalamientos"


Por: María Fernanda

El señor José Obdulio Gaviria, acaba de salir con otro de sus "locuaces señalamientos" que le han costado la vida a varios de los organizadores y participantes de la marcha del 6 de marzo : En Caracol,(aún no sé si la misma noticia salió en otro medio) acaba de retar al Sr. Ivan Cepeda; porque según José Obdulio Gaviria, encabeza una supuesta lista de las FARC. Y el pueblo Colombiano se pregunta:¿Hasta cuándo este señor continuará acosando a un hombre como Iván Cepeda, cuyo único pecado ha sido el de ser hijo del senador de la Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano, Manuel Cepeda Vargas, asesinado vilmente por esbirros al servicio del terror Estatal?.


Nos parece que se "equivocó" de persona, a quien tiene que convocar es a sus amigos parlamentario(parapolíticos) y jefes paramilitares que estan en las cárceles por crímenes de lesa humanidad y que apoyaron la primera marcha.


Los que FUIMOS a la segunda marcha, estamos de duelo por la muerte de nuestros compañeros y amigos asesinados después de haber sido señalados por este señor, públicamente, exigimos pues que si no trabaja para el gobierno, y no puede ser destituido, sea reducido a cero en los medios de comunicación y que se le recuerde que la apología al delito es un crímen. No es un buen hombre.

No hay comentarios: