sábado, 9 de febrero de 2008

LA GRAN FARSA


Por: María Fernanda Camargo

El 4 de febrero en la gran FARSA muchos colombianos se movilizaron, atendiendo el llamado de los uribistas oligarcas y patronales. Trabajadores, estudiantes y padres de familia marchando en contra de las FARC. El gobierno celebro esta farsa comprando a Israel 24 aviones de guerra Kfir tipo C.10 El negocio se cerró precisamente el día de la manifestación. Estos aviones de combate de caza bombardero fue pactada por el ministro de defensa Juan Manuel Santos, de visita en Israel Que tanta coincidencia tendrá esta actitud? si ese mismo día estuvo en Colombia el jefe de estado mayor conjunto de las fuerzas militares de Estados Unidos , quien califico de preocupante la compra de armamento por parte de Venezuela.

A su tiempo, el general Padilla, comandante de las fuerzas militares colombianas, explicó que “las relaciones con las fuerzas armadas de los Estados Unidos caminan por el mejor momento de su historia, para luchar contra un enemigo común”.

Adivinen quienes? Las FARC y Venezuela
Pero siento un gran alivio: esos aviones son de segunda, los Israelíes los desecharon hace tiempos. El ministro Santos fue a comprarlos en el depósito de la basura bélica que se les vende a los países del tercer mundo.

No hay comentarios: