jueves, 17 de septiembre de 2009

Policía asesina niño de 8 años en Colombia



Por: Miguel Suárez


Un nuevo caso donde los delincuentes uniformados denominados “Policía Nacional” asesina a un niño, ocurrió esta vez en el barrio Portal del Edén en Armenia.

Según se conoció, la policía pretendió a detener a un joven, según ellos delincuente del barrio, y cuando este huía los policías dispararon a matar contra el joven hiriéndolo en un pie y una de las balas “perdidas” impactó en el niño Joan Sebastián Soto.

Tratando de encubrir a los delincuentes uniformados el comandante de la policía en Armenia, General José David Guzmán, dijo: “Se presento un incidente donde uno de los delincuentes se le abalanzo encima al policía con un puñal, este disparo, le impacto en una pierna, pero uno de los disparos al parecer lesionó a un menor que pasaba por el lugar y posteriormente falleció este menor de 8 años de edad”

Lo que trataba de ocultar el general, es que su policía, que nos quieren presentar como amiga de la ciudadanía, dispara a matar contra los jóvenes que debido a la falta de oportunidades caen en la delincuencia.

Esto lo confirma las declaraciones de Jesús Londoño, padrastro del niño quien declaró a la prensa: “Yo lo mande a llevar lo del desayuno, el se regresó, cuando venia, salió un muchacho corriendo con un cuchillo y en esas los “agentes” prendieron a plomo y ahí fue cuando ocurrió el caso”

Lo clásico en estos casos es que los “uniformados” sean cambiados de sitio de trabajo y que no se inicie investigación alguna.

Los medios al servicio de la guerra no le dieron mayor trascendencia a este asesinato ya que el asesinado fue un niño de solo 8 añitos hijo de pobres.

La policía y él ejercito son organizaciones delincuenciales uniformadas y legalizadas.

No hay comentarios: