miércoles, 21 de octubre de 2009

Comenzó plan siniestro, con nombre musical, gestado desde el régimen


Desde hace cinco días tenemos esta nota en la sala de redacción de ANNCOL no la hemos publicado porque las averiguaciones, y confirmaciones previas se imponen. Ante la gravedad de los hechos del Sumapaz nos invade la rabia de no haberlo publicado antes.

El régimen corrupto ha preparado un plan siniestro, antes de entrar en vigencia, el 1° de noviembre, la jurisdicción de la Corte Penal Internacional, y su tratado de Roma.

El plan macabro, como el Baile rojo que segó la vida de muchos luchadores populares y que condujo al Genocidio de la UP, tiene nombre musical, nos abstenemos de difundir su nombre, porque es lo de menos, lo hacemos para proteger las fuentes. El plan consiste en una serie de hechos de violencia, asesinatos selectivos, contra objetivos bien definidos que permitan posesionar el nombre de las FARC-EP como hecho mediático días antes de la entrada en vigor del tratado de Roma.

Ese plan tiene un componente político-mediático y por supuesto, un componente militar, debido a la compartimentación interna del plan, nosotros sólo hemos tenido acceso al componente militar, pero el componente político se decanta fácil, a partir de los objetivos militares.

Régimen utiliza para ello dos equipos sofisticados de intercepción de comunicaciones, triangulación de las mismas, y seguimientos con aparatos electromagnéticos sembrados en autos y lugares de las víctimas. Estos aparatos, asignados inicialmente para el DAS han sido desaparecidos del inventario y teóricamente no existe.

Los objetivos entre ellos, matar a Gustavo Petro para culpar a las FARC-EP del hecho, el lugar que se ventila para realizar el hecho, es la nueva casa que Petro está construyendo en la ciudad de Bogotá. Matando a Petro, el régimen posesiona en la opinión pública esta muerte, haciéndonos olvidar todos los problemas ligados a los subsidios agrarios y otros actos que la Corte estudia actualmente sobre la viabilidad jurídica del referéndum. El régimen quiere volver mártir a Petro para dividir la izquierda colombiana.

Entre los objetivos esta la senadora Piedad Córdoba, pero su candidatura al Premio Nobel la ha salvado, y blindado por ahora. La senadora tiene sembrados aparatos de seguimiento en los autos donde se desplazan.

La muerte de otro candidato presidencial, identificado con un código, pero que puede ser el mismo Juan Manuel Santos, los artículos del diario el país publicados recientemente en España, la crisis con económica con Venezuela y la maquinaria mediática montada entorno a Juan Manuel tiene al régimen decantando las relaciones de poder, y las pujas intestinas por el pastel, genera que Santos sea un estorbo para el entorno uribista, quien a la muerte de Santos llamaría a una asamblea nacional constituyente que sería la concreción del proyecto uribista.

El plan pistola en las regiones, que ya comenzó en el SUMAPAZ, pues nadie puede creerse el cuento que un área tan militarizada como esta, puedan infiltrarse insurgentes para cometer un hecho, como el de los concejales liberales. Plan pistola para las regiones es el objetivo del plan para luego acusar a las FARC-EP como autora de los hechos.

Anncol
El plan contempla auto-atentados contra uribe, para presentarse a la comunidad internacional como víctima de las FARC-EP.

El plan contempla la muerte de varios miembros medios del régimen, la idea es crear la zozobra en el país, supuestamente provocada por las FARC-EP.

Alertamos al pueblo colombiano a no creer en cantos de sirena, y a continuar la resistencia y la lucha callejera que hoy se generaliza en el país. Al periodista que dirigía el programa “las voces del secuestro”, lo sacó el régimen corrupto y paramilitar, quien generó las amenazas contra su integridad física.

Sólo el pueblo salva al pueblo, la lucha por la Nueva Colombia se impone como una necesidad histórica del pueblo colombiano, el mejor veneno contra la rata que mata del régimen mafioso-paramilitar es la resistencia.

No hay comentarios: